Caja Rural celebra su día solidario con una donación a Cruz Roja

Trabajadores de los servicios centrales, con sus camisetas./
Trabajadores de los servicios centrales, con sus camisetas.

Los trabajadores de los servicios centrales de Caja Rural Granada se tomaron también una foto de grupo en el exterior del edificio para visibilizar su apoyo a esta causa

IDEALGranada

Los trabajadores de Caja Rural Granada cambiaron ayer sus tradicionales trajes y corbatas por la camiseta verde del equipo ciclista Caja Rural para celebrar un día solidario en el que la entidad donará el 10% del importe de las pólizas contratadas ayer con RGA al proyecto Infancia Hospitalizada de Cruz Roja Juventud. Los más de 8.000 trabajadores de las distintas cajas rurales celebraron ayer el Día de la Camiseta Solidaria destinando un porcentaje de la recaudación de las ventas de seguros RGA al citado proyecto de esta ONG.

Esta iniciativa, enmarcada en las acciones solidarias del equipo ciclista Caja Rural Seguros RGA, se suma a otras acciones, como la Bicicleta Solidaria organizada en Granada y en Roquetas de Mar, coincidiendo con el paso de la Vuelta a España por estas localidades los días 28 y 29 de agosto. Caja Rural Granada donará tres euros a Cruz Roja por cada kilómetro pedaleado por los voluntarios participantes en las bicicletas instaladas en las 'Fan Zone' de la Vuelta.

Los trabajadores de los servicios centrales de Caja Rural Granada se tomaron también una foto de grupo en el exterior del edificio para visibilizar su apoyo a esta causa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos