El cachorro que fue estrangulado con una cuerda en Granada encuentra familia: «Está estupendamente»
Marinadog Adopciones, que se hizo cargo del animal, ha recibido más de treinta solicitudes de personas que querían quedárselo
Final feliz para el cachorro que fue estrangulado con una cuerda por su dueño en el Albaicín el pasado jueves. El perro, que en ... un principio se pensó que era hembra, fue arrastrado por el suelo por un hombre de 67 años de edad en la calle Marqués de Gerona. La Policía Local recibió un aviso y se personó en el lugar, donde realizó diligencias por maltrato animal.
El servicio de adopciones Marinadog Granada se hizo cargo del cachorro, al que le pusieron el nombre de Enrique Morente, ya que en la anterior camada que les llegó de la Policía Local empezaron a ponerles nombres de cantaores y guitarristas granadinos. En total, han recibido más de treinta solicitudes de adopción.
Finalmente se lo ha quedado una familia que cumplía con los requisitos y que ya tenía otros animales. Enrique Morente ha acabado llamándose Quique, una forma más corta y rápida de dirigirse a él. «Está estupendamente», confirman desde Marinadog Granada.
Todos aquellos que solicitaron su adopción deberán enviar de nuevo el test de idoneidad si desean llevarse otro animal, ya que «las circunstancias de las familias pueden cambiar».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión