Estudio 7

¿Buscas renovar tu cocina? Consigue el mejor resultado con Estudio7

¿Buscas renovar tu cocina? Consigue el mejor resultado con Estudio7
Estudio7 realiza un estudio integral de tu cocina para proporcionarte el mejor proyecto posible. Podrás disponer de tu nueva cocina acabada en solo unas semanas
IDEAL

Uno de los mayores problemas a la hora de renovar la cocina de nuestra vivienda es no saber cuánto tiempo estaremos sin poder disponer de ella. Algunas familias también suelen tener dudas por las cifras del presupuesto o por no poder organizar su tiempo para elegir los distintos elementos la nueva instalación. Para ayudar a todos los interesados en renovar su cocina nace Estudio7, empresa granadina dedicada a realizar el proyecto integral de reforma. El cliente solo tendrá que preocuparse de estrenarla y empezar a cocinar en solo unas semanas.

El primer paso para disponer de la cocina deseada es concertar una cita con la empresa. El cliente tiene dos opciones, traer las medidas de la cocina a esta primera cita para empezar a trabajar o dejar su dirección para que uno de los empleados sea quien vaya al domicilio para recopilar estos datos. Sobre estas medidas se trabajará en un plan inicial de distribución de los muebles y electrodomésticos. En la entrevista preliminar, el cliente aportará qué busca, qué quiere instalar y cuales son sus prioridades para la estancia.

Realizado el plano de distribución de electrodomésticos y muebles, la empresa pasará a diseñar la infografía de la futura cocina, pudiendo ver el resultado final antes de comenzar cualquier tipo de obra. En una segunda cita con el cliente, Estudio7 conversará ellos mostrando esta infografía para realizar cualquier cambio al momento, pudiendo dejar listo todo trabajo previo a la reforma en solo dos sesiones.

Cualquier proyecto tendrá una duración aproximada de un mes y medio desde la primera reunión con los expertos de la empresa. Estudio7 dispone de muestras y un amplio catálogo de muebles, cajones, puertas y acabados para poder enseñar en cualquiera de las citas. Además, también se podrán encargar a través de la empresa los electrodomésticos deseados para la nueva obra. Elegidos los colores, el estilo y todos los matices de la nueva estancia, se dará por acabada la infografía y se realizará el presupuesto final para los clientes. Concertado todo el proyecto, Estudio7 encargará todos los muebles a medida y comenzará la obra en solo unas semanas.

Para dar el primer paso y poder disponer de la cocina de tus sueños, solo tienes que acudir al local de Estudio7 y dejarte guiar por sus profesionales. Puedes contar con ellos en avenida de la Ilustración, número 101, en la zona del Parque Tecnológico de la Salud. Puedes acudir a tu cita mediante el Metropolitano de Granada, bajando en la parada Dílar. Estudio7 abre de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. También puedes realizar tu consulta o concertar una visita en el número de teléfono 858 100 354 o utilizar el formulario de su página web.