Buscan protagonistas y extras en Granada para una serie internacional de TV

Casting para el Príncipe en Granada. /RAMÓN L. PÉREZ
Casting para el Príncipe en Granada. / RAMÓN L. PÉREZ

Te contamos la fecha del casting y los requisitos que debes tener

IDEAL.ES

¿Quieres formar parte de una serie internacional de televisión? Pues estás de enhorabuena. 'Millennials 212', dirigida por el director Barcelonés Jaime García y el director Neoyorquino Ray Hungría, va a rodarse en Granada. Y buscan en la capital de la Alhambra actores y actrices para sumarse al reparto.

El productor granadino Efrén Cea está a los mandos de este proyecto que también viajará hasta Nueva York los próximos meses. Ahora, la productora americana ESLAC New Media ha convocado casting para el primer capítulo piloto. Será el próximo 29 y 30 de Junio de 2018 en Granada, en el Hotel Meliá Granada (C/ Ángel Ganivet, 7) de 17 a 20 horas.

Se buscan personajes principales con los siguientes perfiles y también EXTRAS para días de rodaje en localizaciones de Granada. Si estás interesado/a apúntate a través de la web de la productora www.eslac.tv/casting o enviando un email a casting@eslac.tv con tu material y espera confirmación por parte del equipo de producción para saber si eres uno de los elegidos.

Fotos

Vídeos