«Buscamos por toda Granada este coche con daños en la zona delantera»

«Buscamos por toda Granada este coche con daños en la zona delantera»
Twitter: Policía Local de Santa Fe

La Policía Local de Santa Fe pide ayuda para encontrar a un vehículo fugado que embistió a otro

ÁLVARO LÓPEZ

Agentes de la Policía Local de Santa Fe han pedido colaboración a la ciudadanía del municipio, de Granada y del resto del área metropolitana para tratar de dar con el paradero de un vehículo involucrado en un incidente que tuvo lugar el pasado fin de semana en esta localidad granadina. Según explican los agentes, un turismo embistió a otro causándole daños en la estructura para posteriormente darse a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del viernes al sábado cuando el propietario del vehículo que fue embestido pudo ver cómo un turismo chocaba contra el suyo huyendo del lugar del siniestro. No sin antes causarle daños visibles en la carrocería. Daños a los que se agarra tanto la víctima como la Policía Local de Santa Fe para poder dar con el vehículo que chocó.

Al parecer, según las fuentes policiales consultadas, el turismo que huyó podría ser un Volkwagen Golf último modelo y de color azul. Por las peculiaridades del golpe, se determina que este vehículo debería tener daños visibles en su frontal delantero izquierdo así como restos de pintura blanca del coche embestido. Además, la matrícula empezaría por K.

La Policía Local de Santa Fe trabaja ya para encontrar al autor del golpe que huyó del lugar. Por su parte, la víctima presentó una denuncia al respecto nada más producirse los hechos. Cualquier dato que se aporte puede resultar crucial para encontrar al coche que huyó. Para tal fin hay que llamar al siguiente teléfono: 958442214