Granada refuerza con el inicio del curso la vigilancia para evitar botellones

Noche de servicio de la Policía Local de Granada. /PEPE MARÍN
Noche de servicio de la Policía Local de Granada. / PEPE MARÍN

Un mayor número de efectivos trabaja desde este fin de semana para evitar concentraciones en plazas y parques del centro o el Albaicín

EFEGranada

El Ayuntamiento de Granada ha aprovechado el inicio del curso universitario para reforzar la vigilancia especial dedicada a evitar «microbotellones» en plazas y parques y concentraciones en barrios como el Albaicín o el centro o en áreas cercanas a zonas de ocio.

Según ha explicado un portavoz de la Policía Local de Granada, esta capital andaluza mantiene durante todo el año la vigilancia para evitar que se produzcan botellones, aunque con el inicio del curso universitario se ha activado un refuerzo en el número de agentes.

Un mayor número de efectivos trabaja desde este fin de semana para evitar concentraciones en plazas y parques del centro o el Albaicín, pero también en zonas cercanas a espacios de ocio.

La última hora de Granada

Las mismas fuentes han precisado que pese al inicio del curso tanto de Secundaria como universitario y las buenas temperaturas, no se han registrado botellones aunque sí alguna concentración pequeña de jóvenes, a los que se amonesta si incumplen la Ordenanza de la Convivencia o generan molestias vecinales.