Los Bomberos de Granada sofocan el incendio de una vivienda en el Zaidín

Vista del piso afectado./
Vista del piso afectado.

El fuego ha afectado a un piso de la quinta planta de un edificio en la calle Félix Rodríguez de la Fuente | Hay un afectado por inhalación de humo

José Ramón Villalba
JOSÉ RAMÓN VILLALBAGRANADA

El incendio de una vivienda en la calle Félix Rodríguez de la Fuente ha alterado la mañana de este miércoles en el barrio del Zaidín. El fuego ha comenzado sobre las 7.30 horas y los Bomberos de Granada han terminado su intervención tras apagarlo sobre las 8:25 horas. A la vivienda se han trasladado también agentes de la Policía Local y Nacional.

Las llamas han afectado a un piso de la quinta planta de un edificio, de manera que el incendio ha sido generalizado en toda la vivienda.

Un hombre de 29 años de edad ha resultado afectado por inhalación de humo y ha tenido que ser trasladado al hospital universitario Campus de la Salud, aunque su intoxicación es de carácter leve.

La Policía Local ha explicado a Efe que se investigan las causas del incendio, que podría haber producido un ventilador encendido durante la noche, y que las llamas han afectado también a algunas zonas comunes del edificio.

La anécdota de este suceso, según han informado desde la Policía Local, ha estado en este pez, presente en la vivienda, que se ha podido salvar en una papelera.

POLICÍA LOCAL DE GRANADA

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos