Remitido

Una boda única en un lugar de ensueño

Una boda única en un lugar de ensueño
Las mejores vistas y el mejor servicio pueden hacer de un día tan señalado una ocasión aún más especial
IDEAL

El día de su boda es, para muchas personas, uno de los momentos más especiales de su vida. Es una ocasión en la que siempre se busca que esté cuidado hasta el último detalle, procurando que la velada transcurra a la perfección para tenerla en el recuerdo durante el resto de su vida. Se trata de un momento único e irrepetible para los novios, la familia y los allegados, y todos ellos merecen que un momento así no pase desapercibido.

En Granada, si se buscan lugares emblemáticos y especiales, no se puede dejar de pensar en el Hotel Alhambra Palace, un lugar en el que las celebraciones de este tipo se disfrutan aún más. Son auténticos especialistas en la celebración de banquetes, con un servicio impecable, alta cocina con variada oferta, y todo ello en los escenarios más singulares. Con diferentes capacidades dependiendo de la época del año, personalizamos al detalle cada banquete y garantizamos que su celebración sea única. El Hotel Alhambra Palace ha sido testigo, durante décadas, de los mayores acontecimientos sociales de la ciudad de Granada, siendo el lugar favorito para celebraciones y banquetes.

Este hotel es historia viva de esta ciudad y de sus visitantes desde 1910. Ha acogido los momentos más importantes de muchas familias, así como a personalidades de todo el mundo que han admirado su belleza, incomparable ubicación y el trato otorgado por todo el personal que siempre provee la mayor calidad tanto en su cocina como su servicio de sala. Uno de los principales incentivos de este lugar es lo simbólico de su localización e historia. Está ubicado junto a la Alhambra, en la colina de Peña Partida, en el bosque de la Ciudadela. El hotel se sitúa en el número uno de la plaza Arquitecto García Paredes, y es el primer gran edificio que se encuentra cuando se accede a la colina de la Alhambra desde el granadino barrio del Realejo. Se trataría, probablemente, del hotel de cinco estrellas más antiguo de España y del segundo establecimiento hotelero en activo más antiguo en el país.

Entre sus muchos aspectos distintivos se encuentran sus inigualables salones, que datan del año 1910. En ellos, una ocasión tan especial como una boda luce aún más, ya que su arquitectura envuelve a los presentes, cada rincón ofrece una escena más bella que la anterior, y las fotos y vídeos de este día tan especial quedarán aún más espectaculares. La decoración se cuida hasta el más mínimo detalle, para que cada espacio y cada mesa luzca lo mejor posible para los novios e invitados.

Además de su magnífica ubicación e instalaciones, en un evento como una boda otro de los imprescindibles es el banquete. En su cocina se elaboran platos con el sabor de la tierra, productos de la mejor calidad respaldados por grandes chefs. Su tipo de cocina se enmarca en la tradicional mediterránea con toques contemporáneos, contando con los mejores productos y diversas opciones para todo tipo de comensales. Además, la comida estará amenizada con las mejores vistas, lo que hará que cada plato pueda llegar a resultar incluso más exquisito. Y todo ello marcado por un prestigioso servicio en sala y el mejor equipo de profesionales.

El Hotel Alhambra Palace no sólo puede presumir de sus inigualables zonas para la celebración de banquetes, ya que también cuentan con las mejores opciones de alojamiento para novios, familiares y allegados. Ofrecen un total de 108 confortables junior suites y habitaciones clásicas, todas exteriores. No hay una habitación igual a la otra, cada una de ellas con un especial encanto y vistas inigualables, que pueden ser hacia la ciudad de Granada, o a los diferentes rincones del bosque romántico de La Alhambra.

Todas estas características hacen del Hotel Alhambra Palace un lugar de ensueño en el que, sin lugar a dudas, una boda puede llegar a ser mucho más especial. Para una ocasión tan señalada, lo mejor es contar con el mejor entorno, las mejores comodidades y un servicio único, y todo ello se puede encontrar en el Hotel Alhambra Palace, avalado también por sus más de cien años de experiencia. Las mejores vistas y un trato inigualable que darán a cualquier boda el broche perfecto para ser recordada toda la vida. Se puede contactar con ellos en su página web, en el correo comercial@h-alhambrapalace.com o llamando al teléfono 958 22 14 68.