Arde en Bobadilla un vehículo que había sido robado en el cinturón de Granada
La Policía Local ha procedido a su retirada tras la intervención de los Bomberos para extinguir el fuego
Los vecinos del barrio granadino de Bobadilla se han levantado esta mañana con un coche en llamas en plena calle. Emergencias ha alertado a la ... Policía Local acerca de la presencia de un vehículo ardiendo en la calle Secaderos a las 09.54 horas de este martes 24.
Hasta allí se ha personado la unidad de la Chana junto con los efectivos del servicio de Bomberos. Tras extinguir el fuego que ha afectado a la totalidad del turismo, la Policía Local ha procedido a revisar la matrícula del mismo. La comprobación ha arrojado que se trataba de un vehículo que había sido sustraído en la localidad metropolitana de Maracena previamente.
Según han aseverado fuentes policiales a este diario, la hipótesis del cuerpo es que el autor del incendio ha sido su presunto ladrón. Su objetivo habría sido el de eliminar cualquier tipo de prueba que lo pueda relacionar con el posible robo.
La unidad desplazada de la Policía Local ha retirado el turismo y ha dado aviso a su legítimo propietario de lo sucedido. El incendio ha provocado daños leves en uno de los árboles de la vía, que han sido sofocados rápidamente. El caso ha pasado a manos de la Policía Nacional.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión