El Ayuntamiento lamenta no celebrar el World Padel Tour debido a «la nefasta gestión del PSOE en Gegsa»

Jugadas del torneo del circuito World Padel Tour disputado en Granada en 2017. /A. AGUILAR
Jugadas del torneo del circuito World Padel Tour disputado en Granada en 2017. / A. AGUILAR

Según ha detallado la edil delegada de Gegsa, Eva Martín, los «últimos movimientos económicos del PSOE en la empresa municipal han provocado una precaria situación económica que impide la realización de este evento deportivo en la capital granadina»

IDEAL

La concejal delegada de Gegsa, Eva Martín, ha lamentado hoy la imposibilidad de celebrar una nueva edición del Granada Open World Padel Tour en la ciudad «debido, principalmente, a la precaria situación económica de Gegsa provocada por el anterior equipo de Gobierno socialista».

Según ha detallado la edil, los «últimos movimientos económicos del PSOE en la empresa municipal han provocado una precaria situación económica que impide la realización de este evento deportivo en la capital granadina».

La pasada semana, la concejal señaló «la debilidad de Granada Eventos Globales como consecuencia de la celebración, por ejemplo, de la Copa de la Reina en plena campaña electoral y que dejó una losa económica de medio millón de euros a las arcas municipales. Pero, además», según ha explicado la edil, «el equipo de Gobierno socialista tampoco dejó firmado el contrato para la organización del Granada Open World Padel Tour lo que, a juicio de la concejal, indica las ganas del equipo de Gobierno socialista de perder esta cita deportiva».

«El PSOE debió dejar firmada la celebración del evento para poder ajustar los partidos al calendario del Palacio de Deportes» ha manifestado Pérez. Sin embargo, «como sabía que lo tenía todo perdido para la Alcaldía, no hizo este procedimiento dejando a la ciudad sin la celebración de este circuito profesional de pádel » ha añadido la concejal, que lamenta que «Granada se haya convertido en la ciudad de las etiquetas vacías de contenido».