Comisión informativa de Economía anterior en el Ayuntamiento de Granada Ideal

El Ayuntamiento de Granada reduce el periodo medio de pago a proveedores a 23,95 días

Desde el área de Economía señalan que se cumple el primer objetivo para así evitar pagar un interés de demora del 12,5 %

Ideal

Viernes, 23 de agosto 2024, 10:24

El Ayuntamiento de Granada señala que ha conseguido reducir el periodo medio de pago a proveedores a 23,95 días, según datos correspondientes al mes ... de julio de 2024. La concejal de Economía y Hacienda, Rosario Pallarés, ha destacado que se cumple el primer objetivo, situar el periodo medio de pago a proveedores por debajo de 30 días, para así evitar pagar un interés de demora del 12,5 %.

Publicidad

La concejal ha subrayado que la tarea a partir de ahora será consolidar este objetivo alcanzado, asegurando que la gestión económica del Ayuntamiento siga enfocada en la «eficiencia y la responsabilidad». «Este objetivo, ya logrado en el mes de julio, hemos de consolidarlo» siendo esa la tarea «a la que nos dedicaremos desde el área de Economía», concluyó.

Desde el consistorio apuntan que con esta mejora en el periodo de pago, el Ayuntamiento de Granada «reafirma su compromiso con la transparencia, la eficiencia y el apoyo a las empresas y proveedores locales, contribuyendo así al crecimiento económico y a la calidad de vida de todos los granadinos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad