El Ayuntamiento de Granada ofrece 34 nuevos empleos: estos son los puestos y requisitos

El Ayuntamiento de Granada ofrece 34 nuevos empleos: estos son los puestos y requisitos

Según se desprende del BOP, las bolsas para ofrecimiento de interinidades de programas de estas categorías profesionales se encuentran prácticamente agotadas

AIDA ORTIZ

El Boletín Oficial de la Provincia de Granada (BOP) ha publicado este jueves la convocatoria para los 34 nuevos puestos de trabajo ofrecidos por el Ayuntamiento de Granada. La oferta contempla 17 puestos para trabajadores sociales, 13 para educadores y 4 para psicólogos.

Te interesa

Según se desprende del BOP, las bolsas para ofrecimiento de interinidades de programas de estas categorías profesionales se encuentran prácticamente agotadas, existiendo muy pocos o ningún participante en los respectivos procesos selectivos realizados hace años en ejecución de ofertas públicas de empleo.

Requisitos

- Tener la nacionalidad española.

- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.

- Estar en posesión de las titulaciones correspondientes a cada uno de los puestos ofertados.

Todos los requisitos deberán cumplirse por el aspirante el día en que finalice el plazo de presentación de instancias y mantenerse hasta la toma de posesión.

Solicitudes

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Granada y en las Oficinas Desconcentradas de Información y Registro de las Juntas Municipales de Distrito, durante un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Granada (8 de noviembre).

Se adjuntará a dichas solicitudes la fotocopia simple del DNI, de los documentos oficiales acreditativos de los requisitos, y de los méritos que se deseen aportar.

Procedimiento de selección

Constará de una fase de concurso y una prueba de conocimientos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos