Aviso de la Policía Local de Granada: el coche que fugado en el accidente del Serrallo podría ser un Mercedes

Lugar donde se produjo el accidente. /@Policia_Granada
Lugar donde se produjo el accidente. / @Policia_Granada

Así lo explican fuentes policiales a Ideal quienes, a su vez, confirman que la investigación sigue su curso y que no se va a detener

ÁLVARO LÓPEZ

El vehículo que provocó un accidente y un atropello grave a un motorista el pasado enero en la rotonda del Serrallo en Granada capital sigue sin encontrarse. Los agentes de la Policía Local de Granada en colaboración con las demás fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado continúan con la investigación que trata de esclarecer qué vehículo fue y quién estaba conduciéndolo.

La última información a la que ha tenido acceso la Policía Local es a que la marca del citado coche podría ser un Mercedes. Así lo explican fuentes policiales a Ideal quienes, a su vez, confirman que la investigación sigue su curso y que no se va a detener. Por su parte, el motorista que fue atropellado tuvo que ser hospitalizado grave y apenas recuerda lo sucedido.

Aunque las primeras pesquisas apuntaban a que el vehículo pudiera ser una berlina verde de la marca Audi, lo cierto es que ahora los esfuerzos policiales se centran en que la marca podría ser un Mercedes. No obstante, a falta de más pruebas y de que la investigación avance algo más, esa es la única pista fiable que se puede seguir.

Las mismas fuentes policiales aseguran que la Policía Nacional recibió la denuncia del que podría haber sido el coche involucrado en el atropello al motorista. Sin embargo, aquella línea de investigación se cerró porque los datos no cuadraban y no parecían señalar al vehículo infractor ni a su posible conductor.

 

Fotos

Vídeos