El AVE de Barcelona a Granada llega con una hora y 45 minutos de retraso

Viaje del AVE a Granada./RAMÓN L. PÉREZ
Viaje del AVE a Granada. / RAMÓN L. PÉREZ

Los pasajeros pueden solicitar, al ser una demora de más de 30 minutos, la devolución del cien por cien del precio del billete, una vez pasen 24 horas.

EUROPA PRESS

El tren de Alta Velocidad (AVE) que cubre el trayecto entre Barcelona y Granada ha llegado a la estación de Andaluces, en la capital granadina, con una hora y 45 minutos de retraso, después de una incidencia técnica que tuvo que ser subsanada en Tarragona.

Así lo han indicado fuentes de Renfe acerca del retraso de un AVE que tenía prevista su llegada a las 13,15 horas y ha llegado finalmente a las 15,00 horas.

Las mismas fuentes han precisado que los pasajeros pueden solicitar, al ser una demora de más de 30 minutos, la devolución del cien por cien del precio del billete, una vez pasen 24 horas. Lo pueden hacer a través de la web si lo pagaron con tarjeta de crédito o en cualquier estación de ferrocarriles.

Según informó el canal oficial de información de tráfico de Renfe Viajeros, en su perfil de la red social Twitter, el AVE estaba detenido a las 8,38 horas en la estación de Camp de Tarragona debido a una incidencia técnica en cuya subsanación se trabajó para que pudiera salir de nuevo «a la mayor brevedad posible». En este sentido, retomó su ruta a las 9,20 horas, con «99 minutos de demora» en ese momento.