Los dos heridos en el atropello de La Chana continúan en la UCI en estado grave

Estado en el que quedó el lugar del atropello en La Chana tras el accidente./RAMÓN L. PÉREZ
Estado en el que quedó el lugar del atropello en La Chana tras el accidente. / RAMÓN L. PÉREZ

La mujer de 40 años y el joven de 20 sufrieron distintos traumatismos

Sarai Bausán García
SARAI BAUSÁN GARCÍAGRANADA

Las dos personas heridas en el atropello que se produjo ayer en La Chana continúan ingresados en la UCI del hospital de Traumatología en estado grave. Mientras que la mujer de 40 años está mejor aunque continúa grave, desde la delegación de Salud aseguran que el joven de 20 años implicado en el accidente se encuentra estable, aunque«muy grave».

A causa el accidente producido ayer a la altura del centro comercial Lidl, en la avenida de la Alpujarra, la mujer sufrió traumatismo craneoencefálico y facial, así como una fractura en el tobillo. Por su parte, el joven, que es quien presenta peor pronóstico, sufrió politraumatismo maxilofacial y craneal, entre otras heridas.

El accidente se produjo poco antes de las 14.00 horas en la avenida de las Alpujarras. Tras el incidente, la mujer fue evacuada a un hospital de la capital granadina, así como el joven, que en un principio se pensó que estaba muerto, y que finalmente estaba muy grave.

La Policía Local se dirigió hasta el lugar de los hechos para averiguar qué había pasado y recoger todo tipo de pruebas que pudieran esclarecer el suceso. Todo apunta a que el joven de 20 años conducía una moto y no pudo frenar a tiempo tras encontrarse con la mujer que ha resultado herida grave.

Atropello en La Chana