Los atardeceres más bellos de Granada, inmortalizados en imágenes

Los atardeceres más bellos de Granada, inmortalizados en imágenes

Personalidades famosas se han enamorado de la magia del sol escondiéndose por el horizonte granadino

Granada enamora por muchas cuestiones. Es una tierra rica en cultura, sabiduría, arte y sobre todo en belleza. Cualquiera que haya pasado tiempo en la ciudad de la Alhambra o en su provincia, ha podido enamorarse por cientos de razones. En esta ocasión vamos a recordar nuestro cariño por esta provincia a través de imágenes. Las imágenes que han dejado bellos atardeceres.

Personas anónimas, granadinas o no, famosos, políticos y cualquiera que haya podido ver un atardecer en Granada, sabe lo que eso significa. La belleza inexplicable de un entorno incomparable. Aquí recopilamos algunas de las mejores puestas de sol con algunas de las mejores frases que se les han dedicado.

Hay muchos lugares tanto en Granada capital como en la provincia que son ideales para observarlos. Por ejemplo, cualquiera de los miradores (San Miguel Alto, San Nicolás, Carvajales o San Cristóbal), desde Pradollano, desde la Costa Tropical o en el corazón de la Alpujarra Alta. Todos estos escenarios son ideales para captar la belleza del anochecer granadino.