Arrestado por el incendio de tres contenedores en Granada

Arrestado por el incendio de tres contenedores en Granada

El arrestado es de nacionalidad guineana, vive en la calle y actualmente tiene cursada una petición de asilo

JOSÉ RAMÓN VILLALBAGRANADA

La Policía local de Granada ha detenido a un individuo de 27 años acusado de prender fuego a tres contenedores ubicados en el Camino de Ronda número 179. Los hechos han sucedido sobre las 12.26 horas. agentes de la Policía Local habían identificado poco antes de este suceso al ahora detenido, después de prender fuego a unos cartones en el mismo lugar, según ha informado la Policía Local.

El arrestado es de nacionalidad guineana, vive en la calle y actualmente tiene cursada una petición de asilo. El incendio de los contenedores ha afectado momentáneamente al tráfico en Camino de Ronda sentido Zaidín al quedar cortada la calle para que bomberos pudieran realizar las labores de extinción, consiguiendo que sólo quede afectada la tapa de un contenedor, teniendo en cuenta que cuando arde un contenedor completo, el coste de su reposición asciende a unos 2.050 euros, según fuentes de INAGRA consultadas.

El presunto autor de los contenedores ha sido detenido y puesto a disposición judicial por un presunto delito de daños y no disponer de domicilio conocido.