Imagen de archivo e un robo de leña.

Sucesos en Granada

Roba tres toneladas de leña a su vecina en Santa Fe y lo delatan las huellas de las ruedas de su furgoneta

Los agentes observaron que en el barro habían quedado impresas las huellas de los neumáticos del vehículo que presuntamente habían utilizado para transportar la leña sustraída

Ideal

Lunes, 19 de febrero 2024, 13:49

La Guardia Civil ha investigado a un individuo de sesenta y cuatro años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza ... de tres mil kilos de leña.

Publicidad

El robo se produjo en una finca del término municipal de Santa Fe. La víctima denunció el pasado mes de diciembre que alguien había descosido la alambrada que rodea su finca y le habían robado unos tres mil kilos de leña de olivo que tenía allí amontonada.

Los agentes del equipo Roca de la Compañía de la Guardia Civil de Armilla asumieron la investigación y realizaron una inspección ocular en la finca del denunciante. Allí observaron que en el barro habían quedado impresas las huellas de los neumáticos del vehículo que presuntamente habían utilizado para transportar la leña sustraída.

Los agentes cotejaron y comprobaron posteriormente que estas huellas las habían dejado los neumáticos de la furgoneta del vecino de la finca colindante, motivo por el cual este hombre ha sido investigado por el robo de la leña.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad