«El fallecido fue a buscar una vara al coche y, cuando el otro vio que le iba a pegar con ella, le disparó»
Los testigos señalan que los dos jóvenes, agresor y víctima, son vecinos conocidos de Churriana
José Ramón Villalba
Granada
Viernes, 20 de enero 2023, 13:20
Un nuevo tiroteo con un fallecido en la provincia de Granada. Esta vez en Churriana. Los vecinos y testigos de los hechos siguen conmocionados con ... el suceso. Un joven de 25 años ha fallecido tras recibir, al menos, un disparo que acabó con su vida tras una discusión previa. Hay un detenido como presunto autor del disparo.
Noticia Relacionada
Matan a un joven de Churriana de la Vega con un arma de fuego tras una discusión
El dependiente de la tienda que hay junto al lugar de los hechos relata que el joven fallecido entró en el local y pidió algo para comprar; cuando el dependiente salió para darle el producto que le había solicitado oyó que en la calle estaban discutiendo dos jóvenes: «El fallecido fue a buscar una vara al coche y cuando el otro vio que le iba a pegar con ella le disparó». El testigo señala que a pesar de que el disparo provocó que cayera al suelo, «imagino que por la adrenalina, se levantó como pudo y cayó en la calle de atrás». El dependiente de la tienda señala que el supuesto homicida «llegó en coche y se fue andando con la novia».
Otro de los testigos apunta que los dos protagonistas del suceso, tanto agresor como víctima, son vecinos conocidos de Churriana. Salomé, otra vecina de la zona, advierte de que, tras recibir el disparo, el joven fallecido fue andando hasta una calle paralela y ahí «se echó encima de un coche y cayó desplomado». Cuando llegó la ambulancia comprobaron si estaba vivo, pero ya había fallecido.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión