El portero agredido en Albolote sigue grave y su agresor aún no ha sido localizado
La Guardia Civil tiene identificado al presunto atacante desde hace más de una semana, mientras que el herido permanece en la UCI
El portero que fue apuñalado en la madrugada del pasado 15 de octubre en una discoteca de Albolote permanece grave, aunque estable, en la Unidad ... de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Granada. Su presunto agresor, que fue identificado poco después de lo sucedido, aún no ha sido detenido: la Guardia Civil continúa buscándolo.
Publicidad
El herido, un senegalés de 39 años, fue intervenido de urgencia y permanece grave en la UCI ocho días después de lo ocurrido, tal y como informan fuentes sanitarias. Según ha podido saber IDEAL, el suceso se produjo a raíz de que el portero denegara la entrada a un cliente. Los hechos se desarrollaron pasadas las cuatro de la mañana, cuando en el servicio de Emergencias 112 recibieron el aviso de una pelea. Aunque la llamada indicaba que los hechos habían tenido lugar en la calle Motril del municipio, la Benemérita precisó después que habían ocurrido en la calle Jacobo Camarero. Se activó a Guardia Civil, Policía Local y a los servicios sanitarios del 061.
Según ha podido saber IDEAL, el herido fue trasladado en un coche particular hasta el punto de urgencias médicas del centro de salud de Atarfe. El portero presentaba hasta cinco heridas por arma blanca en el cuello, tórax y abdomen, y debido a la gravedad de las heridas -la puñalada en el costado podría haber afectado a algún órgano-. Los servicios sanitarios del 061 se dirigieron hacia el centro de salud y trasladaron al herido al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Granada, donde permanece grave en la UCI.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión