Julio Pérez (PP) dice llevar «la cabeza muy alta» y señala que volverá
Pérez ha acusado a los promotores de la moción de echarle de alcalde «con mentiras», y ha enfatizado los logros económicos que ha indicado que ha conseguido el consistorio en esta primera parte del mandato municipal
El alcalde saliente de Maracena, Julio Manuel Pérez, ha tenido palabras hacia esta edil indicándole que hace regidor a «una persona que le ha buscado ... la ruina a Maracena» en referencia a la deuda municipal sobre la que ha presentado a Porcel, aludiendo a sus años como concejal, un documento indicando que ascendía a 40 millones de euros en el inicio del mandato.
Publicidad
Pérez ha acusado a los promotores de la moción de echarle de alcalde «con mentiras», y ha enfatizado los logros económicos que ha indicado que ha conseguido el consistorio en esta primera parte del mandato municipal, en asuntos como la rebaja del periodo medio de pagos. El equipo saliente puede llevar «la cabeza muy alta», ha indicado antes de señalar que volverá.
«Siempre lo dije, yo voy a ser alcalde hasta que Amabel quiera, la pena es que estábamos haciendo las cosas mejor que ellos. Habéis convencido a Amabel para que os apoye y se os han puesto varias denuncias por supuestos delitos y el Ayuntamiento permanece con el archivo y el despacho del arquitecto precintado», expresó Julio, que le dijo a los socios que iban a empezar a gobernar «con una mochilica... y lo siento de verdad porque hasta a ti Carlos te tengo cariño, os tengo cariño», resaltó el alcalde popular.
Pérez dijo que ha atendido durante estos 300 dias a seis o siete vecinos al día en el despacho «y si tú atendías a 30, Carlos, entonces eres supermán», expresó el regidor. «La primera aportación a la vida laboral es que le han dicho a la limpiadora que no venga, la de por las mañanas», recriminó Pérez. «Que os vaya bien pero me voy con la cabeza muy alta y volveré...», concluyó Julio Manuel Pérez
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión