Lo apuñalan y se encuentra a su agresor en Urgencias

Lugar donde ocurrieron los hechos. /IDEAL
Lugar donde ocurrieron los hechos. / IDEAL

Un hombre de 43 años ha sido detenido tras agredir con una tijera a un hombre en El Zaidín. Después de darse a la fuga, el presunto agresor se encontró con la víctima en el PTS, donde fue retenido por los vigilantes.

JOSE MENDOZA

Un hombre ha sido detenido tras agredir con una navaja a otro en la zona de El Zaidín. El varón, de 43 años, se encontraba en una zona cercana a la calle Óscar Romero, causando destrozos en contenedores de basura y en el mobiliario urbano que se encontraba a su paso. Según han informado desde el departamento de Policía Local, la víctima dio aviso de los hechos mediante una llamada. Tras darse cuenta, el presunto agresor se acercó y agredió al afectado, produciéndole lesiones y realizó amenazas del tipo «TE TENGO QUE MATAR, TE TENGO QUE BUSCAR Y MATAR».

Tras estos hechos, el arrestado se dio a la fuga. Minutos más tardes, la víctima fue encontrada por una patrulla de la Policía Local, con una herida de importancia en el brazo izquierdo y otra en la espalda. Los agentes acompañaron al agredido a la sala de Urgencias del hospital del Parque Tecnológico de la Salud, donde ha manifestado su negativa a denunciar por miedo a las repercusiones.

Posteriormente, los actuantes han recibido un comunicado de la Sala de 092, en donde se comunicaba que en las Urgencias del PTS los vigilantes de seguridad habían retenido a una persona por un incidente ocurrido en la sala de espera. Desplazados a la mayor brevedad, han sido informados por los vigilantes que uno de los implicados se abalanzó sobre el otro gritando: «Ese ha sido el que me ha apuñalado», ante ello han tenido que intervenir separando y reteniendo a los partícipes. Los agentes han procedido a identificar al agresor y se encuentra en calabozos a la espera de ser puesto a disposición judicial.