Dos apuñalamientos en tres semanas en el mismo club nocturno de Granada

Dos apuñalamientos en tres semanas en el mismo club nocturno de Granada

También hubo una redada policial con tres detenidos en el mismo local del extrarradio

José Ramón Villalba
JOSÉ RAMÓN VILLALBAGRANADA

Hay un club de alterne ubicado en el término municipal de Granada y muy próximo al colegio Mulhacén y al cruce con la carretera que lleva a Maracena donde en apenas en tres semanas se han registrado dos apuñalamientos. Además, hubo una redada policial en la que los agentes se incautaron de cocaína y se llevaron detenidas a tres personas, una por estar en posesión de 27 papelinas de cocaína y las otras dos, mujeres también, por encontrarse en situación irregular en España. Esto ocurrió en la primera semana de agosto.

En el mismo club de alterne, la mañana del pasado 19 de agosto sobre las 8.20 horas un hombre de 38 años recibió varias puñaladas en abdomen y tórax en el aparcamiento de este club de alterne, aunque previamente habían mantenido una discusión en el interior del local. Pese a la gravedad de las heridas, la víctima pudo recuperarse en el hospital tras pasar por el quirófano. La Policía Nacional detuvo al acusado del apuñalamiento días después, a quien el juez envió a prisión.

Este pasado domingo volvió a registrarse otro apuñalamiento en este local de alterne, también en el aparcamiento del club y a las 7.30 horas de la mañana. La Policía Nacional ha detenido también a un individuo acusado de esta nueva tentativa de homicidio.

Este club de alterne cambió de dueño no hace muchos meses pero la vorágine de sucesos que acumula en apenas cuatro semanas resulta preocupante.

Fotos

Vídeos