Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta 12 semanas por 1€ de acceso ilimitado y ventajas exclusivas si te suscribes antes del 5 de marzo

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app exclusiva sin publicidadNewsletters personalizadasEl Club: Ventajas, sorteos y actividades.

Aparecen salchichas con alfileres en el Parque Nueva Granada y cebos envenenados en Río Genil

Un veterinario muestra el cebo de alfiler usado como trampa./IDEAL
Un veterinario muestra el cebo de alfiler usado como trampa. / IDEAL

La Policía Local alerta a dueños de perros y gatos y pide que denuncien si encuentran comida para animales adulterada en calles y parques públicos

Rosa Soto
ROSA SOTOGranada

A finales del mes de agosto la Policía Nacional alertó a través de su cuenta de Twitter de la aparición de salchichas con clavos en su interior en parques de ciudades como Madrid, Toledo y Valladolid con el fin de dañar a perros y gatos. En las mismas fechas, la Policía Foral de Navarra publicó en esa red social las imágenes de salchichas con clavos que un veterinario había extraído del estómago de un perro que afortunadamente sobrevivió al ataque en la localidad de Huarte-Araquil. Este tipo de maltrato llega ahora a Granada. El pasado jueves 29 de noviembre un joven denunció a la Policía Local de Granada el hallazgo de salchichas con alfileres, algo más finos que los clavos, en el Parque Nueva Granada.

 

Fotos