Edición

Borrar
IDEAL

Un apagón en Kinepolis obliga a volver al boli, la libreta y el dinero en efectivo

El corte en el suministro eléctrico, que se produjo unos minutos antes de las once de la noche, sorprendió a varias decenas de usuarios

C. Morán

Granada

Domingo, 17 de noviembre 2019, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un apagón en el parking y la zona de restaurantes del complejo de ocio Kinepolis, en Pulianas, obligó este sábado a los responsables de los negocios a regresar a la 'prehistoria' del boli, la libreta y el dinero en efectivo.

El corte en el suministro eléctrico, que se produjo unos minutos antes de las once de la noche, sorprendió a varias decenas de usuarios apurando sus consumiciones en los establecimientos ubicados del Centro Comercial Granaita, que es como se rebautizó en verano.

En este sentido, los camareros tuvieron que sumar las cuentas a la vieja usanza. Entre tinieblas, tuvieron que hacer sumas en papel para facturar a sus clientes. Además, era imposible pagar con tarjetas. Él desconcierto era la tónica dominante, aunque el público se lo tomó con paciencia.

El apagón también afectó a parte de la Avenida de Joaquina Eguaras y a la más próxima al parque comercial y a la calle Caseria Aguirre.

Técnicos de Endesa se desplazaron hasta el lugar y poco después el suministro quedó restablecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios