Amplia oferta de trabajo de Leroy Merlín en Granada: estos son los puestos disponibles

Amplia oferta de trabajo de Leroy Merlín en Granada: estos son los puestos disponibles
González Molero.

La multinacional francesa quiere completar sus plantillas de Motril y Armilla

Á.L.

Este verano Leroy Merlín ha puesto encima de la mesa una oferta de empleo que afecta a la provincia de Granada. La multinacional francesa que se dedica a la venta de productos para la reforma y decoración del hogar, busca 11 empleados en suelo granadino que le permitan completar sus plantillas de las sucursales que tiene en Motril y Armilla.

Con respecto a los empleos que se ofrecen en el Leroy Merlín de Armilla, en total son ocho. Dos de ellos para ocupar las vacantes que hay en logística y otras dos en el área de jardinería para trabajar como vendedor.

Más ofertas de empleo

El resto de los empleos que se ofrecen son de vendedor, vendedor especialista de piscinas, vendedor de materiales y cerámica y vendedor especialista en jardinería. Aunque no se especifican las condiciones de los contratos, algunos de ellos son temporales y a tiempo parcial.

El resto de empleos que ofrece Leroy Merlín en la provincia de Granada son para su planta de Motril y uno para el AKI de Pulianas. En la capital de la Costa Tropical buscan tres nuevos empleados para jefe de sector, vendedor especialista en jardinería y asesor de proyecto de carpintería exterior. Siendo este último empleo a tiempo completo y con contrato indefinido. Para el AKI de Pulianas se busca un asesor de proyecto sanitario.

Puedes consultar todas las ofertas de trabajo que tiene en marcha Leroy Merlín en Granada y en el resto del país a través de este enlace.