El amor de Anne Igartiburu por Granada: una albaicinera más

La última publicación de Anne Igartiburu junto a Pablo Heras-Casado, su marido, frente a la Alhambra. /Instagram
La última publicación de Anne Igartiburu junto a Pablo Heras-Casado, su marido, frente a la Alhambra. / Instagram

La popular presentadora de televisión elogia con frecuencia en las redes sociales a la capital de la Alhambra, donde reside junto a su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado

Á.L.

Anne Igartiburu es una granadina más. La popular presentadora de Televisión Española es una de las personalidades que más muestran su amor por Granada a los cuatro vientos. Buena parte de culpa la tiene su marido, Pablo Heras-Casado, director de orquesta y del Festival Internacional de Música y Danza de su tierra, de Granada.

Desde que Anne Igartiburu comparte sus días con Pablo Heras-Casado es muy habitual ver cómo la presentadora publica imágenes suyas o de Granada en sus perfiles sociales. Especialmente en Instagram donde recientemente ha subido una imagen en la que se le ve disfrutando de un atardecer en el Albaicín, donde residen.

Se ha dejado ver subiendo el Mulhacén, yendo de Semana Santa o disfrutando del mejor marisco granadino

Pero no solo del icónico barrio granadino vive su amor Igartiburu. La periodista también muestra y pasea su enamoramiento por Granada y por el mundo a través de imágenes, vídeos y muestras de cariño hacia la ciudad de la Alhambra. Se ha dejado ver subiendo el Mulhacén, yendo de Semana Santa o disfrutando del mejor marisco granadino.

Para muestra, un botón, junto a este artículo compartimos algunas de las imágenes que ilustran el Instagram de Anne Igartiburu y que tienen que ver con Granada. Todas ellas lo dejan claro: está enamorada de esta tierra. No es para menos.