La Alhambra recibe a un visitante muy peculiar

La Alhambra recibe a un visitante muy peculiar

No se trata de un nuevo capítulo de la novela de Washington Irving, ni tiene nada que ver con Antonio Banderas, pero sí con una de sus películas

Á. O.

Este jueves 13 de septiembre, la cuenta oficial de Twitter del Patronato de la Alhambra y Generalife sorprendió a propios y extraños levantando acta del nuevo visitante al palacio de la colina de la Sabika. Ya les avisamos, se van a sorprender. Él, por su parte, no se inmuta ni lo más mínimo. De hecho, se mueve por la zona como si no fuese la primera vez que pasa por allí.

Se trata de un zorro. Desde la cuenta en citada red social se asegura que se le lleva viendo «varios días» paseando por la zona de la Medina y el Secano buscando algo que llevarse a la boca. Además, recalcan que «forma parte de la fauna autóctona de la fortaleza nazarí».

¿Lo vieron? ¿No? Pues ya les confirmamos que no se trata de un capítulo de la novela de Washington Irving. Tampoco hablamos de Antonio Banderas ni del personaje creado por Johnston McCulley, ni de su amigo reconocido por ser el 'listillo' del grupo. Es real. Les presentamos al zorro de la Alhambra:

Fotos

Vídeos