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R. I.
GRANADA
Viernes, 24 de mayo 2019, 12:38
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El Patronato de la Alhambra y Generalife ha presentado una denuncia para que se investigue si hubo un ataque o acceso fraudulento a la plataforma web de venta on line de entradas al Conjunto Monumental, y se dirimen las responsabilidades de quienes hayan podido realizar los posibles comportamientos lesivos.
La denuncia se ha interpuesto ante la Jefatura de la Unidad de Policía Adscrita a la Junta de Andalucía, según marca el protocolo establecido por la Consejería de Presidencia, la Administración Pública e Interior y la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.
El Patronato de la Alhambra y Generalife ha respondido así tras confirmar el informe preliminar de la empresa adjudicataria del servicio, Hiberus Telecnologías de la Información y Sicomoro Servicios Integrales, que hubo un incidente de seguridad sobre una posible vulnerabilidad del sistema.
En base a dicho informe, en el que también se asegura que hasta el momento «no se ha podido constatar que hubiera habido un acceso a datos de carácter personal», el Patronato de la Alhambra y Generalife ha comunicado el incidente a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) a través del centro AndalucíaCERT.
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