Academia Albayda | Formación Oposiciones

Albayda Centro de Estudios abre el nuevo curso configurando los grupos para oposiciones

Albayda Centro de Estudios abre el nuevo curso configurando los grupos para oposiciones
La academia dispone de profesionales cualificados para poder superar las oposiciones de Educación y Administraciones
DANIEL ANDANA

La opción de opositar para conseguir una plaza segura en un organismo público ha visto un aumento de los candidatos en los últimos años. La crisis económica aumentó la longitud de las colas del paro y planteó una nueva dinámica donde mantener el empleo no era seguro. Ante esta dinámica, un alto porcentaje de desempleados se plantean presentarse a oposiciones para asegurar una plaza de trabajo para toda la vida.

Opositar es una opción que asegura un horario justo, un buen salario y múltiples ventajas como conciliación familiar, las excedencias, los beneficios sociales y la posibilidad de promoción interna. Pero su popularización en los últimos años obligan a estar muy bien preparados para aprobar el examen y estar entre los mejores para acceder a la plaza de nuestro interés.

Para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos laborales, nos encontramos con academias especializadas en la preparación de estas oposiciones. Albayda Centro de Estudios es una academia granadina que dispone de un amplio profesorado especializado en las oposiciones de Educación Primaria y Secundaria y Administración para el Estado, la Junta de Andalucía y el Servicio Andaluz de Empleo.

El método de Albayda está basado en cuatro pilares para lograr la mejor preparación. Utilizan temarios completos y perfectamente estructurados para facilitar el aprendizaje del alumno, disponen de un profesorado con varios años de experiencia como preparadores de oposiciones, sus grupos son reducidos, con un máximo de 12 alumnos, y realizan un seguimiento al alumnado para ayudarles a trabajar y mejorar sus resultados.

En el Centro de Estudios se encuentran configurando los nuevos grupos de preparación a la oposiciones con la llegada del nuevo curso, visita su oficina en Avda. Compositor Luis de Narváez para conocer sus tarifas y lograr estabilizar tu futuro profesional superando la oposición que desees preparar.

Oposiciones de Educación y Administraciones

Las oposiciones en materia de Educación que se pueden cursar en el Centro son las del Cuerpo de Maestros (especialidades de Infantil, Primaria, Inglés, Francés, Pedagogía terapéutica y Audición y lenguaje) y las de Cuerpo de Profesores de Secundaria.

El pasado 23 de junio, más de 32.000 alumnos se presentaron a las oposiciones de Educación para profesorado de Secundaria y Formación Profesional, en las cuales había 5.404 plazas disponibles a cubrir. Estos números ponen en relieve la necesidad de disponer de unos profesores cualificados que guíen al alumno en el proceso de estudio para lograr los objetivos planteados y superar con suficiencia el concurso público.

Con respecto a las oposiciones de Administraciones Públicas, en el Centro se pueden preparar los exámenes de Administrativo y Auxiliar administrativo del Estado, la Junta de Andalucía y el Servicio Andaluz de Salud. También disponen de preparación a los Cuerpos de auxilio judicial y tramitación procesal.

Para conocer más sobre Albayda Centro de Estudios, puedes visitar su página web www.albaydacentrodeestudios.es. Si eres de Granada, puedes acudir a sede en Avda. Compositor Luis de Narváez, 8; junto a la Estación de Autobuses. También se puede contactar con la academia por teléfono en el 958 17 41 16 y por correo electrónico en info@albaydacentrodeestudios.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos