Edición

Borrar
Afronta la primavera con las mejores infusiones naturales

Afronta la primavera con las mejores infusiones naturales

En tiendas Medievo, en el corazón de Granada, disponen de una amplia gama de tés, plantas medicinales y productos naturales para poner a tono nuestro cuerpo durante la primavera y el verano

IDEAL

Domingo, 7 de abril 2019, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 20 de marzo comenzó el trimestre primaveral, dejando atrás los meses de más frío para dar paso a una época en la que disfrutar de una temperatura más cálida y agradable. La entrada de la primavera marca para muchos una cuenta atrás antes de llegar a los meses de verano, donde disfrutamos más de nuestro tiempo de ocio, planificamos nuestras vacaciones y vestimos con ropa más ligera para afrontar el sol de justicia que nos encontraremos en muchas zonas del país.

Granada es una de las ciudades más cálidas de Andalucía, marcando temperaturas por encima de los 40 grados en las semanas más duras del verano. Cuando el sol aprieta, nuestro cuerpo necesita unos cuidados especiales, marcando los picos máximos de temperatura como el momento más idóneo para darle un extra de cuidados a nuestro organismo con infusiones y tés, fríos o calientes, que nos ayuden con sus propiedades digestivas y diuréticas. La hidratación es muy importante, y potenciarla con las propiedades beneficiosas de las distintas plantas naturales nos ayudará a regular nuestro organismo de forma correcta.

Medievo, en tu ciudad

Medievo Granada es tu tienda de tés, plantas naturales, especias y dietética en la provincia de Granada. Ubicada a escasos metros de la Catedral de Granada, su localización permite a vecinos y turistas disponer de un amplio inventario de tés adecuados para regular nuestro cuerpo y favorecer una buena alimentación cuando más lo necesitamos. En este comercio encontraremos plantas beneficiosas para nuestro cuerpo.

El jengibre es uno de los mayores secretos para estas fechas. Infusiones y tés que incluyan manzanilla o jengibre ayudan a superar problemas digestivos, algo necesario cuando nos sentimos especialmente pesados. La hidratación y la reposición de líquidos se puede lograr con una infusión fría que baje nuestra temperatura corporal, usando para ello el té de limón o de regaliz, que tiene efectos antiinflamatorios y evita los alérgenos.

Nuestro mayor objetivo será lograr liberar todos los elementos nocivos de nuestro organismo en estos meses. Para ello, utilizaremos tés con propiedades diuréticas, digestivas y reguladoras. Esto lo podremos conseguir fácilmente preparando infusiones de té verde o té de menta. El primero, popular en la cultura asiática, es muy rico en antioxidantes. La menta, además de recomendable por su rico sabor, es beneficiosa para el dolor de estómago y las gripes y alergias que nos afectan en los últimos meses de la primavera.

Si quieres saber más sobre los tés más recomendados en cada temporada, visita Medievo en el centro de Granada. Sus expertos te atenderán para encontrar la infusión que necesitas según tus necesidades o la época del año. Gracias al poder de las plantas medicinales podrás trabajar en controlar enfermedades, mantener la mente despierta o ayudarte en la relajación evitando la fatiga y el estrés

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios