La Aemet pronostica un gran cambio del tiempo en Granada este fin de semana

La Aemet pronostica un gran cambio del tiempo en Granada este fin de semana

La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielo despejado y temperaturas primaverales

Á.L.

Después de la tormenta siempre llega la calma se suele decir. Esta vez se cumple a la perfección tal expresión porque si nos atenemos a lo que indica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) de cara al fin de semana, el buen tiempo regresa a Granada. Dejando atrás una semana de inestabilidad que comenzó a mediados de la Semana Santa.

Según el pronóstico del tiempo, la mejoría será paulatina a partir del viernes. El primer día del fin de semana se espera que el cielo esté principalmente despejado con temperaturas suaves. La mínima estará alrededor de los 5 grados y la máxima rondará los 21.

De cara al sábado, la mejoría es aún mayor. Al buen tiempo en forma de cielo despejado y soleado, se sumará que la temperatura subirá algunos grados para dar la bienvenida al último fin de semana de abril. La máxima rondará los 24 grados y la mínima subirá hasta los 7.

Ya el domingo el tiempo será el mejor de los tres días según la previsión de la AEMET. La última jornada de la semana traerá cielo despejado con sol y buenas temperaturas. Serán más veraniegas que primaverales ya que la máxima subirá hasta los 26 grados y la mínima hará lo propio hasta los 10. Un anticipo de lo que puede ser la próxima semana.

Previsión de la Aemet para Granada.
Previsión de la Aemet para Granada.