La AEMET avisa del tiempo que tendremos esta semana en Granada

La AEMET avisa del tiempo que tendremos esta semana en Granada

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) confirma que sigue sin haber ni rastro de precipitaciones

Á. L.

El tiempo sigue soleado. Este 2019 ha empezado en Granada con muy pocas lluvias y prueba de ello es que apenas cayeron precipitaciones entre enero y febrero y que este marzo ha empezado con la misma tónica. Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) los próximos días serán iguales: sol y temperaturas altas.

La primavera, que se ha adelantado, se dejará notar en Granada de nuevo estos primeros días de la semana. Lunes, martes y miércoles serán días claros con termómetros rozando superando los 25 grados en un clima más propio de finales del mes de abril.

Para este lunes se espera un cielo totalmente despejado con posibilidad mínima de lluvia hacia el mediodía que no afectará en lo más mínimo a las temperaturas. Pues seguirán siendo altas. Superando los 25 grados de máxima y con 8 de mínima. Una jornada que será la tónica habitual durante la semana.

Porque martes y miércoles serán iguales. Quizá el miércoles el termómetro dé una ligera tregua con una pequeña bajada de la temperatura máxima. Para este martes, sin embargo, se espera que la máxima sea de 25 grados y la mínima de nuevo de 8. Al igual que el miércoles, el sol y el cielo despejado serán la tónica dominante. El miércoles lo único que cambiará será la temperatura máxima que en principio no llegará a los 25 grados.