La AEMET alerta del brusco cambio de tiempo para el fin de semana en Granada

La AEMET alerta del brusco cambio de tiempo para el fin de semana en Granada

Se esperan temperaturas máximas de 24 grados, 8 menos de lo que tendremos hoy, con altas probabilidades de lluvia

R. I.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) advierte de un brusco cambio del tiempo en la provincia de Granada para este fin de semana: nos espera frío, lluvia y cotas de nieve a 3.200 metros. En concreto, desde el mismo sábado se esperan temperaturas máximas de 25 grados, 8 menos de lo que tendremos hoy o mañana. Y, además, la probabilidad de lluvia es muy alta (entre 95% y 70%).

Para hoy y mañana viernes, sin embargo, AEMET prevé en Andalucía cielos poco nubosos bajas y temperaturas sin cambios o en descenso.

Habrá intervalos intervalos de brumas y nubes bajas matinales en el interior occidental y área del Estrecho y nubosidad de evolución en las sierras del Norte, las temperaturas mínimas sufrirán un descenso en el tercio occidental y el resto de los valores permanecerán sin cambios.

Según la predicción de la Aemet, los vientos soplarán de componente oeste, flojos en el interior y de poniente en el Estrecho.

Mañana se prevén cielos poco nubosos o despejados, temperaturas con pocos cambios salvo descenso de las máximas en el litoral mediterráneo y vientos flojos, variables en el tercio oriental y de componente oeste o suroeste en el resto y de poniente en el Estrecho.

Fotos

Vídeos