Remitido

Estas son las actividades de Kinepolis para el nuevo curso

Estas son las actividades de Kinepolis para el nuevo curso
Tanto en Pulianas como en el Nevada, proponen diversos espectáculos para todos los gustos
IDEAL

El Grupo Kinepolis, presente en Granada en Granaita Parque Comercial y en el Centro comercial Nevada, abre septiembre presentando su guion de actividades durante los próximos meses, yendo más allá de ser simplemente un cine para llevar otro tipo de espectáculos a sus salas. Cuentan con cuatro propuestas de diferentes estilos, dos de ellas en Pulianas y las otras dos en el Centro Comercial Nevada.

La primera tendrá lugar el día 27 de septiembre a las 22:30 horas, un espectáculo único en el que el mentalista Toni Pons invitará a los asistentes a descubrir el mentalismo y la hipnosis en estado puro. El público podrá participar en un viaje mágico hacia la emoción y la fascinación con Toni Pons, considerado como uno de los mejores mentalistas - hipnotistas del panorama actual. Un espectáculo original y único que mantendrá a los asistentes pegados a la butaca sin pestañear. Increíbles experiencias en una atmósfera de imposibilidad absoluta que plantea: «¿Dónde está el límite entre la realidad y la imaginación?«.

En NEVADA tendrá lugar el 18 de octubre a las 21:30 horas. Se trata de teatro IMPROV, en el que no existe guion, sólo la imaginación de los actores, para conseguir un espectáculo único e irrepetible. Se trata de Solo Los Valientes, un espectáculo teatral de improvisación basado en estilos y desafíos de impro. Sobre ideas propuestas por las personas asistentes al espectáculo, los actores y actrices crean e interpretan piezas cómicas siendo el público cómplice y testigo de todo el proceso. Hora y media de risas al más puro estilo de La Tetera IMPRO.

Un día después, el 19 de octubre, se podrá disfrutar en el Kinepolis Pulianas del espectáculo de Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas, actualmente, se 'echa palante' y se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree; de ahí el nombre de su show: «Mi padre flipa».

El 25 de octubre, en Nevada, es el turno de Manuel Jesús Morera Rioja, que desde muy joven brilla en su ciudad natal por su exitosa participación como autor de Cuartetos en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. Ha conseguido con ello convertirse en ganador de la modalidad durante ocho años, algo excepcional que lo convierte en un auténtico rey del ingenio.

Más de 90 minutos de humor blanco, para toda la familia, donde nos expone su repertorio 100% original Morera. Manolo Morera es garantía de carcajadas, consigue con su ingenio, sabiduría, rapidez y perspicacia que el público se tronche de risa, llevándolos a un mundo irónico… El Universo Morera«