Tres accidentes en la Circunvalación de Granada provocan grandes retenciones en ambos sentidos

Tres accidentes en la Circunvalación de Granada provocan grandes retenciones en ambos sentidos

Dos personas han tenido que ser trasladadas al hospital para tratarse de las heridas en el primer accidente, mientras que en el segundo ha habido cuatro heridos leves

S. B. G. / C. Á.GRANADA

El atasco que cada viernes suele producirse en torno al mediodía en la Circunvalación de Granada se ha agravado por un accidente en el que dos personas han resultado heridas leves. El suceso se ha producido a las 13.36 horas en el kilómetro 124, sentido Bailén.

Tal y como han comentado fuentes de Guardia Civil de Tráfico a IDEAL, un choque por alcance se produjo poco después de las una y media del mediodía. Ahí comenzaron a producirse grandes retenciones que según Guardia Civil de Tráfico llegaron a superar los cinco kilómetros. Desde DGT, por su parte, explican que el atasco ha sido de siete kilómetros en sentido Bailén, donde se produjo el choque, mientras once en sentido Motril por el «efecto mirón». En torno a las tres de la tarde, la situación ya ha empezado a normalizarse.

A causa de las heridas presentadas, las dos personas han sido trasladadas al hospital.

Poco después, sobre las 15.30 horas, los servicios de emergencias del 112 han recibido un nuevo aviso de un accidente en la A-44, también en sentido Bailén y en el kilómetro 125. Un camión y dos turismos han colisionado cerca de la salida de la Chana. El accidente ha dejado cuatro heridos leves, uno de ellos con un latigazo cervical, que han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios.

Desde la Guardia Civil de Tráfico confirman que se ha producido un tercer accidente a pocos metros del segundo, aunque en este caso en sentido contrario, en dirección Motril. Un alcance entre tres vehículos sin heridos. La circulación sigue siendo densa en sentido Motril pero la situación, apuntan desde la Guardia Civil, se ha normalizado.

Puedes consultar el estado del tráfico en tiempo real aquí.