4.000 billetes de autobús a 1 euro para viajar desde Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla y Huelva a Portugal

4.000 billetes de autobús a 1 euro para viajar desde Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla y Huelva a Portugal

FlixBus ha resaltado que esta promoción estará disponible solo los días 23 y 24 de octubre aunque ha precisado que se podrán reservar billetes para viajar desde el 27 de octubre al 18 de diciembre de este año

EUROPA PRESS

La empresa FlixBus ha decidido poner a la venta 1.000 billetes de autobús al precio de 1 euro para viajar desde Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla y Huelva a Lisboa con su nueva línea regular, según ha informado esta compañía en un comunicado. Asimismo, ha destacado que se podrá viajar el Puente de Todos los Santos y el Puente de la Constitución.

FlixBus ha resaltado que esta promoción estará disponible solo los días 23 y 24 de octubre aunque ha precisado que se podrán reservar billetes para viajar desde el 27 de octubre al 18 de diciembre de este año.

La disponibilidad de billetes está repartida en las distintas fechas que hay para viajar, de modo que en el caso de haberse acabado los billetes a 1 euro para un día en particular puede haber aún disponibles para el día anterior o el siguiente.

Los tickets se podrán comprar en la página web de FlixBus y en la aplicación para móviles de la compañía.