Edición

Borrar

"Seguimos esperando que nos llamen para negociar. Pero nada"

Los delegados sindicales exigen la equiparación de Alhambra Bus con Rober y mantienen los paros para el lunes y el viernes

Javier F. Barrera

Viernes, 9 de junio 2017, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los delegados sindicales de los trabajadores de Alhambra Bus siguieron minuto a minuto el desarrollo de la huelga convocada para hoy en las líneas C1, C2 y C3 que conectan el Centro de Granada con al Alhambra, Albaicín y Sacromonte. Confirmaron que estamos cumpliendo los servicios mínimimos y que no se ha producido ninguna incidencia.

La huelga va muy bien, comentaron por teléfono. Aquí estamos vigilando que salgan los servicios mínimos y secundando la huelga. Esperábamos que la empresa dijera que nos sentáramos a negociar pero nada, no ha sido así. Así que seguimos con el paro del lunes y del viernes de la semana que viene.

También esperaban por parte del Ayuntamiento algún tipo de llamada, pero parece que no les interesa negociar. Así que seguimos esperando y que estas medidas por lo menos sirvan para que se nos escuche y se nos iguale en cuanto a derechos .

Añaden que sufrimos precariedad en cuanto a contratación e incumplimientos de la ley de riesgos laborales. Hay averías y falla el aire acondicionado. Se incumple antigüedad y kilometraje en los coches.s Han prometido coches nuevos y nos los vemos por ninguna parte. Y quien paga el pato somos nosotros y los usuarios, terminaron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios