Edición

Borrar
Viviendas de Santa Adela en una foto de archivo
Investigan las causas de un incendio con un fallecido en una vivienda de Santa Adela

Investigan las causas de un incendio con un fallecido en una vivienda de Santa Adela

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional mantiene abierta una investigación

EFE

Miércoles, 19 de abril 2017, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional investiga las circunstancias de un incendio que afectó en la madrugada del pasado lunes a una vivienda de Granada y en la que falleció un hombre de mediana edad, según han detallado fuentes de este cuerpo armado.

El suceso tuvo lugar en un edificio ubicado en el número dos de la calle Alfambra de la barriada de Santa Adela, en el populoso barrio del Zaidín de Granada.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para determinar las causas del fuego y ha tomado pruebas científicas para clarificar las circunstancias del siniestro, aunque la hipótesis principal apunta que el incendio se debió a un hecho fortuito.

La vivienda en la que ha fallecido la víctima, de la que no han trascendido más datos, forma parte de los bloques incluidos en un plan de rehabilitación que comparten el Ayuntamiento de Granada, la Junta y el Gobierno central y que incluye desalojos temporales, por lo que los vecinos alertaron del riesgo de ocupaciones.

Sin embargo, fuentes policiales han concretado que la víctima era el legítimo dueño de la vivienda afectada por las llamas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios