Edición

Borrar

García Montero denuncia amenazas por parte de la dirección del PP

El concejal, que opta a la presidencia provincial, asegura que alguien le advirtió: "Ten cuidado cuando vayas con tu moto por Recogidas"

carolina rodríguez

Lunes, 13 de marzo 2017, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal popular, Juan García Montero, ha denunciado este lunes haber recibido amenazas por parte del entorno de la dirección de su partido una vez que se conoció su intención de presentarse a la presidencia del Partido Popular, que actualmente ostenta Sebastián Pérez. García Montero ha relatado que directamente se le dijo: "Ten cuidado con la moto por Recogidas no vaya atravesarse un coche en tu camino"; una frase por la que no ha interpuesto denuncia policial pero sí por la que ha elevado -ha dicho- un testimonio , sin especificar más.

El edil también ha confesado sentirse "silenciado" dentro del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Granada donde, según sus palabras, siente pena de no poder dar ruedas de prensa porque la portavoz de su grupo se lo impide, en alusión a la concejal y portavoz popular, Rocío Díaz.

Las declaraciones de Juan García Montero se han enmarcado en una rueda de prensa que ha dado junto a parte de su equipo alternativo a la candidatura del Partido Popular, sobre las enmiendas que van a presentar en el próximo congreso del PP en Málaga.

Tanto la dirección del PP en la provincia como en el grupo municipal han rechazado hacer declaraciones sobre las acusaciones de García Montero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios