5 historias de 'simpas' en Granada

5 historias de 'simpas' en Granada

¿Buscar al cliente que huyó sin pagar en Facebook? ¿Acaba de irse alguien en silla de ruedas? ¿Pedir lo más caro y salir por patas? Escuchen estas anécdotas de camareros de Granada porque no tienen desperdicio

F. W. A. granada

Desde hace unas semanas se viene hablando mucho del brutal 'simpa' de León, donde más de 100 personas se marcharon sin pagar la cuenta de un bautizo bailando la conga. ¿Se imaginan que algo así hubiera sucedido en Granada? Hemos salido a buscar los mejores casos de 'simpas' en nuestros bares y restaurantes y nos hemos encontrado con cinco historias desternillantes (y una de regalo) que no tienen desperdicio.

Uno a uno, los testigos y víctimas de estas historias -los camareros-, nos relatan, con humor, los casos de 'simpas' más sangrantes que han padecido en sus carnes.

¡Atentos!

1- El 'simpa' educado

Un hombre francés, sólo y educado dejó a deber una cuenta en la terraza de esta conocida cafetería del centro de Granada. Su propietario nos cuenta cómo pasó y que se encontró en la mesa.

2- El 'simpa' inesperado

En la Calle Navas nos hemos encontrado con varios trabajadores que han sufrido esta mala práctica. Este "simpa" estuvo caracterizado por lo inusual de las personas que lo hicieron.

3.- El 'simpa' fumador

Desde que no se puede fumar dentro de los locales, los camareros deben estar muy alerta para que los clientes practiquen la huída aprovechando el pitillo.

4- El 'simpa' de los sibaritas

A este joven camarero le sorprendió que sus clientes pidieran lo mejor de la carta. Un pequeño descuido, y una cuenta sin pagar.

5- El 'simpa' de Facebook

Sorprendente historia la que nos cuenta otro trabajador de la hostelería. Todo parecía un 'simpa' de libro, pero gracias a un camarero astuto, la historia tuvo final feliz.

Bonus: El 'simpa' sin resolver

Uno de nuestros invitados nos contó otra historia, esta vez algo sorprendente donde todavía a día de hoy no llega a saber que pasó. Os la dejamos como extra.