Edición

Borrar
Yelow ha equipado íntegramente el nuevo Quiosco del Parque de Jaén

Yelow ha equipado íntegramente el nuevo Quiosco del Parque de Jaén

En el Parque de la Concordia de Jaén se encuentra el establecimiento Quiosco del Parque que ha sido renovado completamente por la firma de suministros para hostelería y hogar Yelow

R. I.

Viernes, 3 de marzo 2017, 01:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva empresa concesionaria ha apostado por la renovación integral de este espacio para lo que ha confiado en Yelow. Ha sido un proyecto integral que incluye toda la maquinaria de la cocina, menaje, zona interior de barra y decoración de todo el espacio, en definitiva, el equipamiento completo del conocido Quiosco del Parque.

Desde las siete y media de la mañana hasta el cierre por la noche oferta desayunos, tapeo, raciones, meriendas, En este establecimiento los clientes pueden degustar ricos platos de la gastronomía local, con una cuidada presentación y en un ambiente agradable. La decoración es completamente nueva, imprimiéndole un aire más moderno y actual.

El resultado de esta colaboración de los nuevos gestores con Yelow ha sido todo un éxito. Conocíamos su trayectoria, es una empresa con renombre y teníamos ganas de trabajar con ellos, hemos quedado muy satisfechos comenta el gerente del Quiosco del Parque.

Yelow es una firma especializada en el suministro para hostelería pero que también atiende a particulares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios