Dos minutos y 11 preguntas para 'Spiriman'

El médico de urgencias, Jesús Candel, 'Spiriman', posa para IDEAL./
El médico de urgencias, Jesús Candel, 'Spiriman', posa para IDEAL.

La edición impresa de IDEAL publica este domingo una amplia entrevista con el médico de urgencias en la que éste repasa los cuatro meses de las protestas iniciadas en octubre del año pasado y la actualidad y futuro de la crisis hospitalaria

ANTONIO SÁNCHEZ

La edición impresa de IDEAL publica este domingo una amplia entrevista con el médico de urgencias Jesús Candel, 'Spiriman', en la que éste repasa los cuatro meses de las protestas iniciadas en octubre del año pasado y la actualidad y futuro de la crisis hospitalaria. Candel asegura que no utilizará la asociación Justicia por la Sanidad para defenderse de las posibles denuncias que pueden sobrevenirle por los vídeos emitidos en Facebook y que tampoco dará el salto de la política.

Como anticipo, el doctor Candel responde a once preguntas de respuesta rápida para la web de IDEAL, en las que cuenta cuál ha sido el momento más difícil desde octubre, qué piensa cuando lo llaman payaso, por qué utiliza gorra y gafas e, incluso, si mantendría una reunión con Susana Díaz. Además, detalla los que a su juicio son los tres problemas de la sanidad granadina: "Fusión, recortes y corrupción".

Las once respuestas, en este vídeo de dos minutos

 

Fotos

Vídeos