Borrar
Miles de personas se volvieron a concentrar en la mañana de ayer en Plaza Nueva para reclamar a la Junta dos hospitales completos.

La negociación hospitalaria se retomará el martes sin que la Junta aclare cómo

Las plataformas tienden la mano a la administración, mientras que Jesús Candel, 'Spiriman', anuncia nuevas protestas si no llega un compromiso «por escrito»

Antonio Sánchez

Domingo, 5 de febrero 2017, 02:00

Cinco días después de que el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía relevara de su cargo al viceconsejero de Salud, Martín Blanco, y ... al gerente del Servicio Andaluz de Salud, José Manuel Aranda, la Junta de Andalucía no tiene definido todavía cómo va a retomar la negociación sanitaria. Hasta este viernes, la administración autonómica sólo tenía claro que las conversaciones se reanudarán el martes. Sobre el meollo del asunto, cómo se hará, quienes participarán y con qué plazos, no se sabe aún nada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La negociación hospitalaria se retomará el martes sin que la Junta aclare cómo

La negociación hospitalaria se retomará el martes sin que la Junta aclare cómo