Edición

Borrar
El PSOE denuncia la "utilización política que hace el PP" de la Subdelegación del Gobierno

El PSOE denuncia la "utilización política que hace el PP" de la Subdelegación del Gobierno

Elvira Ramón lamenta "la deslealtad institucional de la que también hizo gala el subdelegado durante la visita del ministro de Fomento a las obras del AVE"

efe

Sábado, 4 de febrero 2017, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE ha denunciado que la Subdelegación del Gobierno en Granada se ha convertido en el "altavoz" del PP y de su presidente provincial, Sebastián Pérez, y ha lamentado la utilización política de la institución, que actúa desde la deslealtad.

La secretaria de Organización del PSOE de Granada, Elvira Ramón, ha censurado que la Subdelegación del Gobierno se haya convertido en el nuevo "altavoz del PP" y ha denunciado la "utilización política" que de esta institución realiza el nuevo subdelgado, Francisco Fuentes, "para mayor gloria del presidente de los populares granadinos, Sebastián Pérez".

La socialista se ha pronunciado así después de que la cuenta en Twitter de esta administración retuiteara las declaraciones de Pérez en un acto orgánico en la sede del PP.

"Un hecho que demuestra el ejercicio de sectarismo político que está haciendo esta institución a través de sus redes sociales", ha asegurado.

En esta línea, Ramón ha lamentado también la deslealtad institucional de la que hizo gala el subdelegado durante la visita el pasado miércoles a las obras del AVE en Loja del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

Según ha explicado el PSOE en un comunicado, Fuentes, lejos de utilizar esta administración para encabezar las reivindicaciones de los granadinos sobre la alta velocidad e invitar a los representantes institucionales socialistas para conocer el estado de dicha infraestructura, organizó una foto propagandística únicamente con los representantes del PP y su presidente.

"Es inconcebible el uso partidista y el poco respeto institucional que de esta administración, que representa a todo el Estado, está realizando su responsable", ha recalcado Ramón, que ha lamentado que Fuentes no haya tardado "ni un mes" en usarla como elemento de propaganda para los intereses de su partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios