Clínica Sonríe, especialistas en implantología y estética dental

Clínica Sonríe, especialistas en implantología y estética dental

En pleno centro de Granada, en Camino de Ronda 77, se encuentra la , formada por un equipo de profesionales, con más de 20 años de experiencia, que te devolverán la sonrisa

La ausencia de una pieza dental, el color, las irregularidades, hay muchos motivos que te hacen perder la sonrisa. En la Clínica Dental Sonríe te la devuelven porque son especialistas en implantología y estética dental con una dilatada experiencia de más de 20 años en todas las especialidades.

Al frente de este equipo está el doctor Carlos Álvarez, damos cobertura a todas las especialidades de la odontología con un equipo altamente cualificado y en constante formación. Nos diferenciamos por la capacidad en realizar complejos tratamientos que requieren de una altísima especialización y cualificación profesional, e incluso a veces la colaboración de varios especialistas. Por tanto, nuestro nivel de exigencia es siempre el máximo, lo que nos obliga a estar siempre en constante aprendizaje de los últimos avances.

Para conseguir el éxito en todos los tratamientos consideran que lo más importante es hacer un exhaustivo diagnóstico, al cual dedicaremos todo el tiempo, esfuerzo, y pruebas diagnósticas que se requieran.

Desde su traslado hace 4 años a Camino de Ronda 77, su objetivo es ser y seguir siendo un referente en el cuidado de la salud y estética dental en Granada. Aparte de la rigurosidad de su trabajo ofrecen un trato cercano, amable y totalmente personalizado.

Acérquese, le dedicarán todo el tiempo que merece y le darán una amplia y valiosa información sobre su situación y sus posibilidades de tratamiento.

Le ayudarán a conseguir la sonrisa que siempre ha deseado. También estamos muy pendientes del equilibrio psicológico y emocional de nuestros clientes, porque para nosotros lo más importante es la persona. Nuestro éxito es la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes.