Edición

Borrar
Áqaba Inmobiliaria: Primero, las Personas

Áqaba Inmobiliaria: Primero, las Personas

Sita en pleno centro de Granada, somos una agencia compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales expertos, a la par que jóvenes y dinámicos

r. i.

Miércoles, 18 de enero 2017, 01:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuestra finalidad es ayudar a las personas, mediante un servicio transparente, honesto y de máxima calidad, a alcanzar los propósitos que cada uno de ellas tienen marcados. Por encima de las propiedades, lo que más nos interesa es el trato con las personas y generar la confianza necesaria para entablar una relación sólida, de ahí nuestro lema Primero, las Personas. En esa misma línea colaboramos intensivamente con varias ONGs, ya que creemos firmemente en apoyar a los más necesitados.

En Áqaba Inmobiliaria te ofrecemos nuestra ayuda y orientación para que puedas vender tu vivienda con total tranquilidad, en el menor tiempo posible y al mejor precio que nos permita el mercado. Algunos de nuestros servicios incluyen la realización de una valoración gratuita de tu vivienda, reportaje fotográfico profesional, planos, presupuestos de reforma y máxima difusión en portales y redes inmobiliarias.

Si eres comprador, disponemos de asesores especializados que te ayudarán en todo el proceso de compraventa a buscar aquellas viviendas que más se ajusten a tus necesidades, ahorrándote tiempo, también negociamos el precio por ti y buscamos la mejor financiación del mercado.

Por el contrario, si lo que quieres es alquilar tu vivienda, disponemos de un departamento de gestión integral del alquiler, para que no tengas que preocuparte por nada.

Somos especialistas en el mercado residencial de segunda mano de Granada capital, el área metropolitana y la Costa Tropical y tenemos una acreditada formación, ya que somos la única agencia de Granada capital colegiada como API y con la prestigiosa designación americana CRS.

¿Te animas a conocernos?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios