Edición

Borrar

Denunciado por tocarle los pechos a media docena de mujeres por la zona de Elvira

El autor realiza actos que atentan contra la libertad sexual de la víctima sin que esta preste su consentimiento

José Ramón Villalba

Sábado, 31 de diciembre 2016, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer se vio sorprendida el pasado lunes sobre las 13.10 horas cuando paseaba con sus dos hijas por la Puerta de Elvira por un individuo que ni corto ni perezoso se abalanzó sobre sus dos pechos para tocarlos sin su consentimiento. El marido caminaba por la acera de enfrente junto a otros familiares y no se percató de lo ocurrido -todo fue rápido- hasta que su mujer se lo comunicó.

El marido llamó a la Policía Local y decidió seguir los pasos de este individuo para no perderle la pista. Y así camino tras él, sin que este se percatara, por los Jardines del Triunfo, Constitución y así hasta la Caleta, cuando ya hizo acto de presencia una patrulla de la Policía Local. El marido de la víctima comunicó que el acusado también hizo lo propio con al menos otras cinco mujeres más en el trayecto que separa la Puerta de Elvira de la Caleta, aunque la única denuncia contra este individuo fue la de su esposa.

La Policía Local de Granada lo detuvo en la Caleta y lo pusieron a disposición de la Policía Nacional con una acusación de haber cometido presuntamente un delito de abusos sexuales. El detenido es mayor de edad, reside en Órgiva y es oriundo de Marruecos. La Policía Nacional lo ingresó en los calabozos de la jefatura y no lo pasó a disposición judicial hasta el día siguiente.

A diferencia del delito de agresión sexual, en los abusos sexuales no interviene la violencia ni la intimidación. La persona que los comete realiza actos que atentan contra la libertad sexual de la víctima sin que esta preste su consentimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios