Juan García Montero aspira a "cambiar el modelo de dirección del PP"
El concejal popular se lanza "sin miedo ni cortapisas" para ganar el congreso provincial
efe
Miércoles, 28 de diciembre 2016, 11:58
El concejal popular en el Ayuntamiento de Granada Juan García Montero, que aspira a dirigir el PP en la provincia de Granada, ha destacado que ... su candidatura pretende cambiar el modelo de dirección del partido y que inicia "sin miedo ni cortapisas" su propuesta para ganar el congreso provincial.
El presidente del PP en el distrito Ronda de Granada capital ha explicado que se lanza "sin miedo ni cortapisas" para ganar el congreso provincial y facilitar así un nuevo modelo en la dirección popular y la renovación del partido.
García Montero, que fue portavoz del Gobierno local y concejal de Cultura durante el último mandato del exalcalde José Torres Hurtado, ha hecho estas consideraciones tras reunirse con varios centenares de afiliados del PP después de que la secretaria general de los populares de Andalucía, Loles López, abriera el proceso para elegir al presidente provincial.
Al acto de García Montero acudieron, según el comunicado, miembros de la actual junta directiva del PP granadino junto a alcaldes, representantes de la estructura del partido de todas las comarcas de la provincia e integrantes de Nuevas Generaciones.
Ha agradecido a la dirección nacional del PP un nuevo sistema más participativo que "permitirá a todos los afiliados granadinos que quieran, poder elegir a su presidente de forma libre y democrática, sin imposiciones".
Además, García Montero ha destacado que el proceso ofrezca medio año para que los candidatos lleven sus propuestas a cualquier rincón de la provincia.
"Me siento más que nunca legitimado y comprometido con mis compañeros para cambiar el modelo de partido", ha apuntado el aspirante a presidir el PP, que ha considerado que su proyecto se sustenta en "un compromiso con la honestidad, una legítima acción que busca ampliar los cauces de participación de la militancia en la toma de decisiones, el impulso que necesitamos para recuperar el prestigio y la ilusión".
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión