Edición

Borrar
Ryanair seleccionará en Granada a tripulantes de cabina sin experiencia

Ryanair seleccionará en Granada a tripulantes de cabina sin experiencia

Se ofrece un contrato garantizado de tres años, trabajar cinco días laborables y tener tres días libres, una ayuda de 1200 euros para nuevas incorporaciones y tarifas de vuelo para personal

ideal.es

Martes, 27 de septiembre 2016, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía low cost Ryanair llevará a cabo un proceso de selección en Granada el martes 11 del próximo mes de octubre. Lo hará a través de la empresa Crewlink, la misma que confirma la búsqueda de nuevos tripulantes de cabina (TCP) sin necesidad de experiencia en un puesto similar. Los requisitos son: ser mayor de edad, ser flexible y tener experiencia en trato con el público.

De esta forma Granada queda señalada como uno de los puntos entre las diferentes ciudades españolas que acogerán jornadas idénticas desde este martes 27 de septiembre hasta el próximo 25 de octubre. En Sevilla se celebrará el lunes 11 y en Málaga el día 14, según confirma el diario Sur.

Antes, Crewlink pasará por Oviedo el 27 de septiembre, irá a Bilbao al día siguiente y el 29 estará en Salamanca el día 29. Ya en octubre visitará Barcelona (día 6), Madrid (día 13) y Valencia (día 19), además de las tres ciudades andaluzas.

La empresa confirma la necesidad de cubrir cientos de puestos de trabajo a bordo de aviones de Ryanair. Así lo corrobora el responsable de contratación de Crewlink, Niall Gleeson, quien detalló que aquellos seleccionados recibirán un contrato garantizado de tres años, trabajar durante cinco días laborables y tres días libres, una ayuda de 1200 euros para las nuevas incorporaciones, tarifas de vuelo para personal y una carrera llena de viajes, cultura y aventuras. Todo ello si se completa exitosamente el proceso de formación.

La experiencia con el trato al público y la habilidad de proporcionar un excelente servicio al cliente son una prioridad, señaló Gleeson.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios